[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]
Urólogo Manhattan
En Luzato Medical Group brindamos la mejor atención y contamos con un equipo de urólogos muy capacitados. Juntos tenemos más de 50 años de experiencia y nuestro equipo es liderado por el Dr. Jack Bruder, un urólogo Manhattan con 25 años de experiencia trabajando en la gran manzana. Nuestra misión es simple, creamos un ambiente agradable para que nuestros pacientes y sus familiares se sientan cómodos con su especialista. También contamos con equipamiento de vanguardia para el beneficio de todos nuestros pacientes.
La unidad de Urología en Luzato Medical Group es liderado por un urólogo Manhattan llamado Jack Bruder. El Doctor Bruder tiene más de 25 años de experiencia y abrió su propio consultorio con el fin de brindar el mejor servicio posible y tratar todo tipo de condición urológica. Su equipo está compuesto por personas muy capacitadas en sus campos y juntos tienen más de 50 años de experiencia. En Luzato proporcionan atención a pacientes hombres y mujeres de todas las edades que padezcan problemas de todo tipo. El gremio de la urología trata enfermedades y condiciones de las vías urinarias y de los órganos reproductores tanto femeninos como masculinos. Luzato Medical Group es uno de los consultorios más respetados en la gran manzana en el cual se habla inglés, español y húngaro para su mayor comodidad. Jack Bruder ha sido sinónimo de urólogo Manhattan durante los últimos 25 años. Para más información, llamen al (212) 661-7003.
Tome la decisión correcta y elijan a un Urólogo Manhattan de calidad. Llama al Dr. Jack Bruder. El trabaja incansablemente para brindarles a todos sus pacientes un tratamiento personalizado para mejorar su calidad de vida. Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Bruder se especializa en el tratamiento de disfunción eréctil y eyaculación precoz. Para programar una cita en su oficina en 315 Madison Avenue, Suite 407, por favor llamen al 212-661-7003 hoy.
Descubran de lo que todos están hablando. El Dr. Jack Bruder y su equipo de urólogos en Luzato Medical Group son la autoridad con todas sus necesidades urológicas. Aquí en Luzato, nos enfocamos en una variedad de enfermedades y condiciones incluyendo eyaculación precoz y disfunción eréctil, cáncer de próstata y mucho más. Nuestros expertos y número de pacientes satisfechos han logrado hacernos ganar respeto y conocimiento entre pacientes y urólogos de la ciudad de Nueva York. Miles de casos han sido tratados con éxito durante los últimos años y esperamos tratar miles más en los siguientes años. Todo comienza con una llamada sencilla pero informativa seguida por una cita completa con uno de nuestros urólogos calificados. Con urólogos que cuentan con inglés, español y húngaro como sus idiomas nativos, pueden asegurasen que su problema será tratado con profesionalismo y discreción. Llama a Luzato Medical Group y al Dr. Jack Bruder, un urólogo Manhattan.
[/vc_column_text][small_spacing][vc_column_text]
Dr. Bruder y su equipo brindan un asesoramiento personalizado en todas las opciones médicas que están disponibles. Dr. Bruder abrió su propio consultorio en 1988 y tiene la experiencia y el conocimiento requerido para ser el urólogo Manhattan que buscaban. Dr. Bruder trata una gran variedad de procedimientos, trastornos y condiciones tal y como vasectomías, eyaculación precoz y disfunción eréctil.
Urólogos Manhattan de confianza son difíciles de encontrar. En caso de alguna emergencia necesitan al mejor. Alguien experimentado, con conocimiento y con resultados comprobados. Dr. Bruder ha pasado los últimos 25 años trabajando como un urólogo Manhattan y trabaja incansablemente para asegurarles a sus pacientes el mejor servicio en la ciudad. Ayuda a que sus problemas personales mejoren y ayudándole a permanecer saludable.
[/vc_column_text][small_spacing][vc_column_text]
Visita al Dr. Jack Bruder y su equipo certificado para combatir todo tipo de condición urológica que pueda tener. Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Bruder se ha dedicado a brindarle a sus pacientes con cuidado de salud de calidad mientras trata problemas y trastornos tal y como disfunción eréctil y eyaculación precoz. Su equipo de cardiólogos, neurólogos e internistas harán que reciban el mejor tratamiento posible.
Dr. Bruder invita a toda persona que padezca de condiciones urológicas a que visite la oficina en Manhattan. Algunas condiciones urológicas pueden ser embarazosas, y el Dr. Bruder y su equipo tratan cada caso con el respeto y cuidado que requiere. Tras tratar a miles de pacientes, Dr. Bruder tiene el conocimiento y la experiencia requerida para tratar toda enfermedad o condición pertinente al tracto urinario masculino. Llama ahora a Dr. Jack Bruder, un urólogo Manhattan.
[/vc_column_text][small_spacing][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”default”][large_spacing][/vc_column][/vc_row]