(212) 661-7003

Urólogo Ciudad de Nueva York

Urólogo ciudad de Nueva York

Para todo tipo de servicio de urología en la gran manzana, contacten al consultorio con más reconocimiento en la ciudad. El Doctor Jack Bruder es un urólogo ciudad de Nueva York con más de 25 años de experiencia. Su reconocimiento lo llevó a abrir su propio consultorio llamado Luzato Medical Group en Manhattan. Un equipo de urólogos crea una estrategia personalizada para todo tipo de condición. Tratamos enfermedades como disfunción eréctil, eyaculación precoz y cáncer de próstata. Con miles de pacientes vistos y curados durante los últimos 25 años, pueden estar seguros que están en buenas manos. Luzato Medical Group lo ha visto durante los últimos 25 años, así que sin importar la gravedad de su problema, puede estar seguro que su salud es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para que tenga tranquilidad de nuevo. Miles de hombres padecen de condiciones urológicas y por no miedo a ser juzgados, viven con sus problemas. Un urólogo ciudad de Nueva York como el Doctor Burder hay muy pocos. No dejen que sus problemas se multipliquen llamen a Luzato Medical Group para programar una cita.

Busque a los mejores cuando necesiten a un Urólogo Ciudad de Nueva York. Dr. Jack Bruder es un urólogo certificado con más de 25 años de experiencia en el gremio. El está dedicado a brindarles a sus pacientes con el nivel más alto de cuidado de salud. Para programar una cita en la oficina localizada en 315 Madison Ave, por favor llamen al 212-661-7003 ó visiten la oficina directamente. Suite 407.

Si buscan a un equipo de urólogos con gran trayectoria, han llegado al lugar correcto. El Dr. Jack Bruder es un Urólogo Ciudad de Nueva York con personalidad. El Dr. Bruder y su equipo de urólogos en Luzato Medical Group tienen la experiencia y la reputación que busca. Como urólogos nuestros doctores son altamente calificados para tratar todo tipo de condiciones y trastornos del tracto urinario femenino y masculino y el sistema reproductor masculino.

Dr. Bruder, Urólogo Ciudad de Nueva York y su equipo brindan una asesoría personalizada en todos los tratamientos disponibles. Abrió su propio consultorio en 1988 y desde entonces les ofrece a todos sus pacientes sólo la mejor calidad en todos los tratamientos. El Dr. Bruder trata una gran variedad de problemas, procedimientos, trastornos y condiciones tal y como vasectomías, eyaculación precoz y disfunción eréctil.

Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Bruder es el Urólogo Ciudad de Nueva York que deben visitar. Si eres un paciente que padece de problemas del tracto urinario, disfunción eréctil, eyaculación precoz u otras enfermedades, el Dr. Bruder y su equipo manejan cada paciente y situación con seriedad, responsabilidad y discreción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]