[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Disfuncion Eréctil

Ir al médico puede ser algo no muy agradable para muchos. Más cuando visitan un urólogo. Desde el momento que conozcan al Dr. Bruder, pueden estar seguros de que ese miedo desaparecerá. Con más de 25 años de experiencia en el campo de la urólogia el Dr. Bruder abrió Luzato Medical Group con la idea de un buen servicio al cliente como su filosofía y que una cita con el urólogo no debería ser sinónimo de algo tenebroso. Aquí se tratan una gran variedad de enfermedades y trastornos incluyendo disfunción eréctil, pueden estar seguros que su problema será tratado con responsabilidad y discreción. Cuando buscan un Doctor de Disfunción Eréctil Manhattan, llamen a Luzato Medical Group.

Cuando necesiten un Doctor de Disfunción Eréctil Manhattan, el Dr. Jack Bruder es la mejor opción. Se especializa en este trastorno y el junto a su equipo tienen la experiencia y el conocimiento para crear tratamientos personalizados para todos sus pacientes. Para programar una cita con los mejores con todo lo que tiene que ver con la discreción, contacten al Dr. Jack Bruder al 212-661-7003 o visítenlo en 315 Madison Ave, suite 401.

[/vc_column_text][small_spacing][vc_column_text]

Superar la disfunción eréctil es una problema que más del 50% de hombres entre 30-70 años deben enfrentar. Tener que tolerar tratamientos caros y rigurosos no es la respuesta. Tampoco lo es guardar el secreto sin buscar ayuda. La disfunción eréctil puede ser vergonzoso para muchos hombres pero sí hay una solución. Por medio de la dedicación, responsabilidad y discreción, el Dr. Jack Bruder le puede ayudar a superar esta condición incomoda y llegar a la raíz del problema. Del 30% de hombres que padecen de esta enfermedad, solo el 10% buscan ayuda. No contribuyan a esa estadística negativa y escoja al Dr. Jack Bruder como su Doctor de Disfunción Eréctil Manhattan.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”default”][large_spacing][/vc_column][/vc_row]