eyaculacion-precoz
La eyaculación precoz es la expulsión de semen de 15-60 segundos después de la penetración. Esta disfunción afecta al 30% de los hombres y puede ser leve, si la eyaculación se produce entre los 3 y 8 minutos después de iniciado el coito o se considera un problema severo cuando ésta se produce antes o inmediatamente después de la penetración. Pero en cualquier caso cabe la posibilidad de que el problema se agrave si no se trata adecuadamente. En la actualidad se considera que un 90% de los casos de eyaculación precoz se debe a factores psicológicos o ambientales, de modo que solo el 10% tiene su origen en problemas anatómicos o fisiológicos como las infecciones de próstata o uretra, o la hipersensibilidad del glande.

Hay algunos trucos que pueden tratar este problema, pero en Luzato Medical Group se recomienda a los hombres presentarse y buscar ayuda antes de ir a comprar un producto potencialmente peligroso que promete resultados rápidos. Los siguientes consejos pueden ayudar a tratar el problema.

Ejercicios de respiración profunda
La respiración profunda es una forma de meditación que puede controlar la excitación, se obtiene durante la relación sexual que puede conducir a la eyaculación precoz. Trate de evitar la respiración corta (este tipo de respiración acelera los latidos del corazón y puede ser un catalizador a una eyaculación rápida).

La benzocaína en condones
La benzocaína es un ungüento natural utilizado como un agente anestésico. Algunos condones especiales vienen con esto ya incorporado que impide la eyaculación rápida sin afectar el placer. Estos condones por lo general son un poco más costosos y sirven como una solución temporal, pero en caso de una emergencia son su mejor apuesta.

Busque ayuda médica
Cuando sientas que has intentado todo y nada mejora en tu vida sexual la mejor opción es buscar ayuda de un especialista. Dr. Jack Bruder y su equipo de Luzato Medical Group tienen la experiencia y el índice de satisfacción general de los pacientes que se merece. La eyaculación precoz no es el fin del mundo, con el tratamiento adecuado y el cuidado de un urólogo en Luzato Medical Group podrá encontrar la solución.


CONTÁCTANOS PARA HABLAR CON UN ESPECIALISTA

[contact-form-7 id=”1418″ title=”Contact Form 1″]